lunes, enero 8

Más versiones del amor

Recien estaba paseando al Willie y de pronto se me vino una idea breve a la cabeza. 

Para dar un poco de contexto, vengo a full concentrada en esta idea que siempre anduvo rondando: armar mi propia familia. Cumplir ese sueño. Y entre tanto que vengo transitando al respecto, que si encuentro mi compañero de vida, que si terminaré optando por hacerlo yo de manera independiente, que si queda poco tiempo, que si quizas no sea para mi... Entre todo eso obvio siempre pienso en las personas que si tienen hijos, y que en realidad no los quieren. No elijen crearlos, más bien elijen llenar algun vacío, obviar alguna verdad, tener una nueva distracción o motivo de llamar la atención, y después cuando los pibes ya están formaditos comienzan a ser una molestia.

Pienso en eso y automaticamente me acuerdo de la conversacion breve que sostuve con una amiga cuando me contó que se iba a casar, de alguna manera para mi eso implicaba empezar una vida de familia y sin más le pregunté si a ella le gustaría tener Martincitos danto vuelta, y me dijo que si, que se llenaria la vida de Martincitos. 

Y recién, mientras caminaba, pensaba en eso, en cómo encontrar a tu compañero de vida puede traducirse en querer crear más versiones de esa misma persona, de ese mismo amor. Y rapidamente pensaba, quizas sean tambien nuevas versiones de uno mismo, puede ser una mini version de vos, o de tu compa, o incluso mejor, una mezcla de ambos! Que hermoso de pensarlo asi, amar tanto a alguien, que tu deseo mas profundo es llenar el mundo de más personas como el, y ahi es donde me maravilla, que incluso, de haber aprendido el sinuoso camino de amarse a uno mismo, el deseo mas profundo tambien pueda ser llenar el mundo de más personas como nosotros. 

No hay comentarios :