domingo, julio 31

Ya no, aunque duela.

Siempre suspendí mis propios deseos para unirme a los de las personas que quise profundamente. Fomente sus deseos como propios, los defendi a sol y sombra. Ya no quiero más sentirme así, jamás voy a querer posponer los mios para retener a una persona. Quiero que estén ahí porque realmente quieren estarlo, acompañandome con mis sueños también.

Loco amor

Me lleno de ganas de verte, me rebalso, hasta la médula. Hasta que no encuentro dónde vaciarlas y empiezo a odiarte, a odiar el cariño, el coincidir tanto y tan a cuentagotas. Odio cada parte de esta corta historia, y despues, apareces como si nada, vaciando mis ganas, sacándome el odio a sonrisas, besos y volveré.

domingo, julio 10

En marcha

Cuando volvés al centro, recordás que las cosas no te suceden, sólo suceden. Y entendés que nada debiera hacerte daño, si estás dentro del eje. Porque vos lo construiste, con tus propias manos, y nadie puede desarmarlo. Sos la responsable de que todo esté en paz, de tu propia paz.

El amor es una de las maravillas de esta vida, sólo que aún hay personas que no lo saben.
El amor es el motor.

Muero

Muero de miedo por un monton de fantasmas. Muero por el hoyuelo de tu sonrisa, la forma en que te tocas la nariz cuando estas nervioso. Muero de miedo por cosas que no te merecen, ni a vos, ni a mi. Muero por haber renacido, de las cenizas me levanté y no quiero volver a ellas. Muero de miedo cuando pierdo el control, cuando me olvido de tus abrazos, tu forma de mirarme, la curva de tu boca.


Muero de miedo por un montón de fantasmas.
Les temo, les imploro que no vuelvan a entrar.

Que me dejen quererte tranquila.

miércoles, julio 6

Después, e incluso antes de haber emprendido mi viaje, después de haber escuchado todo tipo de comentarios fundados en el miedo de las mentes pequeñas, les digo:

Anímense a reír fuerte, conocer nuevas personas, probar otros sabores.
Anímense a tomar de cualquier mate, caminar de cualquier mano,
llorar con cualquier abrazo. 

Siéntanse capaces de discriminar entre peligro y oportunidad.

Permítanse cantar, bailar, y tomar vino del cartón, 
 que el miedo es amigo del cómodo, 
 y el mundo no está en el sillón de casa.