domingo, marzo 29

Amor


Èl sabe como atraparla, sabe cuando si y cuando no. Puede sentirse dueño y maestro. Sabe ser sentimental con la mirada, sabe dormir abrazado. Èl puede descifrar cada gesto, cada verso. Puede ser gentil y honesto y sabe separarla del mundo por un tiempo.

Puede ilusionarla e inclus
o enamorarla.

sábado, marzo 21

Escribite algo

Ella estaba, por decirlo así, vacía. Un vacío como el de una jaula sin Canario, ese que te indica que algo había y que ya no está. Era tener un agujero en el pecho que con cada paso se apoderaba de las sonrisas, los momentos felices. - Se lo tragaba todo. - acotó. La almohada lloraba todas las noches por verla sufrir. - Yo lloraba, no la almohada. - dijo con cierta ironía. Y en un día como todos llego un costurero, ofreciendo a quien busque y valore, remiendos de corazón. Parecía aceptable, duradero, hasta llego a sentir que el foso cerraba. - Solo lo imaginé. - Tiempo después los remiendos comenzaron a deshilacharse... mas hebras caían, mas fuerte se hacia el vacío. Resultó ser que el costurero, cual verano inolvidable pero con frío eminente, estaba de paso por aquel lugar. Finalmente el remiendo caducó .
- Me diste un amor con fecha de vencimiento. -

viernes, marzo 20

Danzar

Se recuesta sobre el respaldo, nerviosamente mira hacia la pared opuesta. - Es por mi, tengo que calmarme. - Toma aire y titubea un poco mas. Mucho tiempo atrás hubiera pensado en abandonarlo, pero extraña la sensación, el aire en su cabello y su cuerpo transformado en curva. Esa extraña sensación que le dejaba luego, la libertad misma acompañada con un poco de cansancio. Se levanta dejando volar sus caderas y con paso firme camina hacia el murmullo de la gente. Corre la cortina, y aunque las luces no la dejan ver sonríe como nunca en su vida. Al fin recuerda como se sentía, la adrenalina de estar en un escenario.

lunes, marzo 16

Luna Nueva

Me tocó con mucho cuidado, paseando las puntas de sus dedos por mis sienes, mis pómulos y la linea de la mandíbula.

Como si yo fuera algo que pudiera romperse con facilidad,
lo cual era exactamente el caso, al menos en comparación con él.
No me parecía que el dolor se hubiera debilitado con el transcurso del tiempo, sino que, por el contrario, mas bien era yo quien me había fortalecido lo suficiente para soportarlo.




Saga Crepúsculo.. No me acuerdo cual de todos
Me miro con ojos llenos de sufrimiento y yo procure elegir las palabras adecuadas, aquellas que le liberaran de la obligación que se había creado y que le estaba causando tanto dolor. Eran palabras muy difíciles de pronunciar. No sabia si seria capaz de decirlas sin romperme en pedazos, pero yo quería hacerlo bien. No deseaba convertirme en una fuente de culpa y angustia en su vida. El tenia que ser feliz, y no me importaba que precio hubiera de pagar yo.




Saga crepúsculo.. Importa cual?

sábado, marzo 14

Cito Luna Nueva

"¿ De que manera te puedo explicar esto para que me creas ? No estas dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré, cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... esa fue la mas negra de las blasfemias."

domingo, marzo 1

Piloto Automatico

Segun Wikipedia: Un piloto automático es un sistema mecánico, eléctrico o hidráulico usado para guiar un vehículo sin la ayuda de un ser humano (*). El término se usa mayoritariamente para aludir al de un Avión, pero también existen para Barcos.

Todo esto empieza un sábado a la mañana llendo al laburo después de una noche
poco movida(léase descontrolada). Misión: acostarse 6 de la madrugada, levantarse 7.15 para pegarse un baño y encarar para el local. Pero el infeliz despertador, que debió haber pasado una noche como la mía, no cumplió lo pactado, ni a las 7.15 7.30 7.45 8.00 8.15 ooOoOo sin decir una palabra (8) Si, el muy forro sonó una horita después, o mejor dicho, lo escuche una hora después. Resulta que me levanto de la cama, me visto, hago una pichin, agarro la cartera y me voy para la parada del bondi como quien empieza una semana laboral. Subo, $1.50, bajo, llego al local, todavía con la persiana baja. Noto que ninguna de mis compañeras llegaba y en una de esas se me ocurre mirar el reloj... 8.40.. Tan en automático estaba después de haber dormido 2 horas que ni me lave la cara, no arme la bianda (con B o con V?) para almorzar, no cerré la puerta con llave, y llegue a laburar media hora antes. Con suerte no deje que se escape la perra. Conclusión: (*) Guié mi propio vehiculo de carne y hueso sin mi ayuda.


Del camino que hice desde que me subi al bondi hasta que llegue al local ni me pregunten, nose en que parte de mi subconciente, o mi resaca, se habra perdido.